lunes, 5 de julio de 2010

IMPORTANTE NOTICIA!!!!!!

De: Silvia Patricia Mur
Fecha: 2 de julio de 2010 23:30
Asunto: ONG CASA DE DIA PADRE ANÍBAL

Sres/ras. Miembros de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Colaboradores de la ONG Casa de Día Padre Aníbal.
Con enorme beneplácito informo a Uds. que en fecha 30 de Junio de 2010 el Sr. Director de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas ha producido dictamen favorable aprobando el estatuto y, consecuentemente, otorgando la Personería Jurídica solicitada.
El expediente se encuentra aún en La Plata, en la Dirección de Registro para proceder a la toma de razón. Es factible que las actuaciones sean remitidas la semana próxima a la DPPJ Delegación Campana a la que deberá concurrir el Presidente de la ONG a efectos de notificarse de la resolución.
Asimismo les informo que en fecha 28/05/2010, por decreto 987/2010 Casa de Día ha sido inscripta como Entidad de Bien Püblico bajo Registro Nº 336 según Ordenanza 1508/80.
Resta agregar que a la fecha se encuentran en trámite dos expedientes por los que se solicitan la Declaración de Interés Municipal y la de Interés Provincial.

No hay comentarios: