domingo, 28 de junio de 2009

Varias entrevistas realizadas hasta la fecha y trabajos en marcha .....






La Comisión especial de promoción y construcción creada oportunamente por la Congregación de Padres Rogacionistas de Campana, realizó hasta la fecha una serie de visitas y entrevistas con empresas particulares de la zona, Autoridades Municipales, de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación, con el objeto de presentar la obra en marcha y requerir el apoyo para la misma, visto que viene a solucionar uno de los problemas fundamentales de la niñez y la adolescencia, que es el tener la posibilidad a quienes se encuentran marginados por la pobreza de reinserción social en la Comunidad.
Hoy nos encontramos con adelanto en algunos de los trabajos programados de forestación, y ya terminadas las obras bajo suelo de la primer etapa, comenzando el levantamiento de las paredes de cerramiento, tal cual se puede apreciar en las fotografías que se suben a este blog.
RECUERDE: SU AYUDA ES IMPORTANTE, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS Y GUSTOSOS LE BRINDAREMOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA OBRA. DIOS RECOMPENSARÁ SU INTERÉS.

No hay comentarios: